Olympos Scanlation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olympos Scanlation

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jhon Locke reportandose

4 participantes
AutorMensaje
Jhon Locke
User
Jhon Locke

Cantidad de envíos : 11

Jhon Locke reportandose Empty
MensajeTema: Jhon Locke reportandose   Jhon Locke reportandose Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 6:23 pm

Bueno, como la mayoria sabra, soy el traductor estrella de Olympos muajaja y con el renegon de mi partner, Mugi-chan, sacamos adelante algunos de los mejores mangas olvidados por las grandes masas de la red.
Espero que este sea el foro definitivo y que no nos tengamos que mudar a otra casa de nuevo. Saludos a todos!!!

P.D.: Lo de "estrella" obviamente es una broma, aca la unica estrella es el "super editor de las LQ que mas parecen HQ", Mugi-ehecatl-chan xD xD xD

P.D.2: Gracias Skarude por el empeno que le pones al foro, sin ti creo que nunca tendriamos un foro. Ah y otr cosa, cambiame eso de OnF leecher que no me gusta!! :mela!!: xD
skarude
User
skarude

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Jhon Locke reportandose   Jhon Locke reportandose Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 10:09 pm

jajaja sip men lo cambiaremos, m pero ese jxion es ue puso eso pissed , jajaja pero jaja bueno igual ahora te agrego como traductor estrellaa de olympos. jajaj
-ehecatl-
User
-ehecatl-

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Jhon Locke reportandose   Jhon Locke reportandose Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 1:40 am

XDDDDDDDDD

Nah Jhon lo de estrella te queda muy bien XD, si alguien que ha traducido mas de 400 capitulos, si, leyeron bien mas de 400!!! no merece ese titulo entonces esto es una cosa de locos XD. Yo veo en submanga y en mc tradis que llevan 10 o 20 capitulos y se sienten dioses XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dale Jhon Bienvenido :bien:

PD: es cierto gracias Skarude por el foro~
Jxion
Admin
Jxion

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Jhon Locke reportandose   Jhon Locke reportandose Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 2:26 pm

freeze ¡¡Vestos malagradecidos!! runcry

Bueno, ya era hora de que apareciera JL... :latigo_:

PD: el rango "onf leecher" es cuando tienes 1 mensaje... cuando ya tienes de 2 en adelante simplemente es User...

La verdad eso de los rangos se lo dejo a Skarude, o lo puedo hacer yo si me dicen exactamente que rangos poner... xq yo no tengo ni idea xD
https://olympos.foroactivo.mx
-ehecatl-
User
-ehecatl-

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Jhon Locke reportandose   Jhon Locke reportandose Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 6:58 pm

Jxion escribió:

PD: el rango "onf leecher" es cuando tienes 1 mensaje... cuando ya tienes de 2 en adelante simplemente es User...

eso es casi un copy-paste de los Fu***** rangos de MC burlon

Volvamos a los que teniamos antes eso de tigre en minatura y etc.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jhon Locke reportandose   Jhon Locke reportandose Icon_minitime

Jhon Locke reportandose
Página 1 de 1.