| Informacion para aspirantes. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-ehecatl- User
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Localización : bailando ska en la Tokyo Tower
| Tema: Informacion para aspirantes. Jue 16 Abr 2009, 7:47 pm | |
| ¡Hola!
Para los que quieren saber como funciona este fansub aquí una breve explicación:
1.- Se escoge un manga en el cual trabajar. 2.- Se traduce dicho manga. 3.- Se edita dicho manga. 4.- Se pone a disposición de todos ustedes mis queridos leechers.
Sencillo ¿Verdad?
Ahora que hace cada miembro aquí otra breve explicación:
1.- Jhon traduce el capítulo 230 de Kekkaishi. 2.- Chun-Chun lo corrige. 3.- -ehecatl- lo edita.
Así que quien se apunta a ser parte de nuestro “maravilloso e increíble fansub”
PD: Los traductores –traducen- los editores –editan- los correctores –corrigen- | |
|
| |
Absi User
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 31 Localización : Mérida Yucatán
| Tema: Re: Informacion para aspirantes. Miér 06 Mayo 2009, 11:12 pm | |
| Yo kiero apuntarme como traductor aunk solo sea ingles - español plz por k japones aun no aprendo XD | |
|
| |
skarude User
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Informacion para aspirantes. Miér 06 Mayo 2009, 11:45 pm | |
| - Absilon9Zero escribió:
- Yo kiero apuntarme como traductor aunk solo sea ingles - español plz por k japones aun no aprendo XD
bueno si quieres ser parte de nuestro fansub como traductor, solo postula a esta prueba si salñe todo bien quedas, mira te dejo el link del post a Aspirantes a traductor , haz la pruebna y listo, se la manda a jxion. | |
|
| |
Absi User
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 31 Localización : Mérida Yucatán
| Tema: Re: Informacion para aspirantes. Jue 07 Mayo 2009, 11:27 am | |
| La envie desde antes de avisar d unirme por k toy en mcanime con Jxion y me habia comentado solo espero k me responda XD | |
|
| |
Jxion Admin
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Informacion para aspirantes. Jue 07 Mayo 2009, 1:05 pm | |
| Si, acabo de leer tu MP y de revisar tu trad, esta bastante bien ^^ ya te envio un MP con mas detalles :caminaaando vo
PD: mugi, este post es broma?? :latigo_: | |
|
| |
-ehecatl- User
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Localización : bailando ska en la Tokyo Tower
| Tema: Re: Informacion para aspirantes. Jue 07 Mayo 2009, 5:36 pm | |
| | |
|
| |
Zahara User
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Informacion para aspirantes. Jue 25 Mar 2010, 12:57 am | |
| Hey! hola.. ya me conocen..
estaba leyendo Sundome... y vi ke no mas hay 15... capitulos? tomos?? bueno yo no se como va eso en el manga...el caso es ke veo ke va a penas hasta el Nº15... no se si hay mas y no tienen personal para ke le trabaje o es ke solo ha salido hasta ahi... si es lo primero me ofrezco para ayudarles ya ke me gusto mucho el manga.
Si no... keria proponerles un nuevo proyecto si kieren, es un manga por el estilo de Sundome ke se llama Houkago Play.... es un... "A 4koma about a typical geek of a guy and his tsundere girlfriend. As the two talk about and play games, they slowly grow closer."
jajajajaj gomen me da pereza traducir... xD!
El caso es ke es bien bueno este manga y no conozco ninguna version en español... me le mido como traductora, correctora, editora o lo ke kieran XDDD!!
Aki la pagina... http://manga.animea.net/houkago-play-chapter-1-16%20%5BComplete%5D.html
Me avisan entonces ~ | |
|
| |
skarude User
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Informacion para aspirantes. Jue 25 Mar 2010, 9:50 pm | |
| Bueno si quieres ser traductora y editora a la vexz me aprece bioen, contactame conmigo via msn, te dejo mi email: hardskin_x@hotmail.com saludos. | |
|
| |
Zahara User
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Informacion para aspirantes. Vie 26 Mar 2010, 12:10 am | |
| Bueeehh!! no dije literalmente hacer dos trabajos a la vez... se hacer de todo pero no para hacerlo a la vez.
Estuve hablando con Jhon locke para seguir con la traduccion de Sundome... Te le mides a la edicion? skarude?
btw..te agregue al msn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Informacion para aspirantes. | |
| |
|
| |
| Informacion para aspirantes. | |
|