Olympos Scanlation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olympos Scanlation


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Informacion para aspirantes.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
-ehecatl-
User
-ehecatl-


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : bailando ska en la Tokyo Tower

Informacion para aspirantes. Empty
MensajeTema: Informacion para aspirantes.   Informacion para aspirantes. Icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 7:47 pm

¡Hola!

Para los que quieren saber como funciona este fansub aquí una breve explicación:

1.- Se escoge un manga en el cual trabajar.
2.- Se traduce dicho manga.
3.- Se edita dicho manga.
4.- Se pone a disposición de todos ustedes mis queridos leechers.

Sencillo ¿Verdad?

Ahora que hace cada miembro aquí otra breve explicación:

1.- Jhon traduce el capítulo 230 de Kekkaishi.
2.- Chun-Chun lo corrige.
3.- -ehecatl- lo edita.

Así que quien se apunta a ser parte de nuestro “maravilloso e increíble fansub”

PD: Los traductores –traducen- los editores –editan- los correctores –corrigen-
Volver arriba Ir abajo
Absi
User
Absi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 30
Localización : Mérida Yucatán

Informacion para aspirantes. Empty
MensajeTema: Re: Informacion para aspirantes.   Informacion para aspirantes. Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 11:12 pm

Yo kiero apuntarme como traductor aunk solo sea ingles - español plz por k japones aun no aprendo XD
Volver arriba Ir abajo
skarude
User
skarude


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Informacion para aspirantes. Empty
MensajeTema: Re: Informacion para aspirantes.   Informacion para aspirantes. Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 11:45 pm

Absilon9Zero escribió:
Yo kiero apuntarme como traductor aunk solo sea ingles - español plz por k japones aun no aprendo XD

bueno si quieres ser parte de nuestro fansub como traductor, solo postula a esta prueba si salñe todo bien quedas, mira te dejo el link del post a Aspirantes a traductor , haz la pruebna y listo, se la manda a jxion.
Volver arriba Ir abajo
Absi
User
Absi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 30
Localización : Mérida Yucatán

Informacion para aspirantes. Empty
MensajeTema: Re: Informacion para aspirantes.   Informacion para aspirantes. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 11:27 am

La envie desde antes de avisar d unirme por k toy en mcanime con Jxion y me habia comentado solo espero k me responda XD
Volver arriba Ir abajo
Jxion
Admin
Jxion


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Informacion para aspirantes. Empty
MensajeTema: Re: Informacion para aspirantes.   Informacion para aspirantes. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 1:05 pm

Si, acabo de leer tu MP y de revisar tu trad, esta bastante bien ^^ ya te envio un MP con mas detalles :caminaaando vo


PD: mugi, este post es broma?? :latigo_:
Volver arriba Ir abajo
https://olympos.foroactivo.mx
-ehecatl-
User
-ehecatl-


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : bailando ska en la Tokyo Tower

Informacion para aspirantes. Empty
MensajeTema: Re: Informacion para aspirantes.   Informacion para aspirantes. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 5:36 pm

¿Broma?
Volver arriba Ir abajo
Zahara
User



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Informacion para aspirantes. Empty
MensajeTema: Re: Informacion para aspirantes.   Informacion para aspirantes. Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 12:57 am

Hey! hola.. ya me conocen..

estaba leyendo Sundome... y vi ke no mas hay 15... capitulos? tomos?? bueno yo no se como va eso en el manga...el caso es ke veo ke va a penas hasta el Nº15... no se si hay mas y no tienen personal para ke le trabaje o es ke solo ha salido hasta ahi... si es lo primero me ofrezco para ayudarles ya ke me gusto mucho el manga.

Si no... keria proponerles un nuevo proyecto si kieren, es un manga por el estilo de Sundome ke se llama Houkago Play.... es un... "A 4koma about a typical geek of a guy and his tsundere girlfriend. As the two talk about and play games, they slowly grow closer."

jajajajaj gomen me da pereza traducir... xD!

El caso es ke es bien bueno este manga y no conozco ninguna version en español... me le mido como traductora, correctora, editora o lo ke kieran XDDD!!

Aki la pagina... http://manga.animea.net/houkago-play-chapter-1-16%20%5BComplete%5D.html

Me avisan entonces ~
Volver arriba Ir abajo
skarude
User
skarude


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Informacion para aspirantes. Empty
MensajeTema: Re: Informacion para aspirantes.   Informacion para aspirantes. Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 9:50 pm

Bueno si quieres ser traductora y editora a la vexz me aprece bioen, contactame conmigo via msn, te dejo mi email: hardskin_x@hotmail.com saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zahara
User



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Informacion para aspirantes. Empty
MensajeTema: Re: Informacion para aspirantes.   Informacion para aspirantes. Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 12:10 am

Bueeehh!! no dije literalmente hacer dos trabajos a la vez... se hacer de todo pero no para hacerlo a la vez.

Estuve hablando con Jhon locke para seguir con la traduccion de Sundome... Te le mides a la edicion? skarude?

btw..te agregue al msn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion para aspirantes. Empty
MensajeTema: Re: Informacion para aspirantes.   Informacion para aspirantes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion para aspirantes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pruebas para futuros traductores
» Me presento para un ( si hay) puesto de programador
» Discúlpeme señor eso esta mal escrito –prueba para corrector-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olympos Scanlation :: Principal :: Únete a Olympos-
Cambiar a: