-ehecatl- User
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Localización : bailando ska en la Tokyo Tower
| Tema: Discúlpeme señor eso esta mal escrito –prueba para corrector- Jue 16 Abr 2009, 8:37 pm | |
| Hola Antes de que digan algo, se que no soy el indicado para hacer esta prueba pero a falta de personal, no me queda de otra. Necesitamos Correctores para: -Yankee-kun to Megane-chan. -Toradora! -Xblade -Ai Kora -Etc. A gran escala lo que hace un corrector es verificar la ortografía y en caso de necesitarlo corregirla es decir: se asegura de la correcta utilización de los signos de puntuación, la acentuación y tildación, -aunque hay unos tan buenos como Chun-Chun que incluso modifican oraciones sin que estas pierdan el sentido- Texto a corregir:- Spoiler:
pag 8
g1: pero antes de que pase eso primero se congela el infierno. g2: no hay posibilidad de que pase. ademas, yo solo amo el brillo de sus ojos. g3. ah, buenos dias. g4: parece que por fin pudiste despertarte a tiempo hoy. g5: ya todos estan tomando el desayuno en el comedor, asi que sera mejor que te apures.. g6: que te sucede? g7: te has sonrojado. g8: huh?
pag 9
g1: n-no... no pasa nada! umm, jajajaja! g2: ah, me voy yendo! g3: te veo en la escuela! g4: huh? espera! g5: que raro... que pasa conmigo? g6: me he puesto nervioso con solo ver a tenmaku... g7: eso... g8: no! fue solo un sueno! solo un sueno! g9: es cierto! solo estoy pensando en eso porque ese sueno esta fresco en mi mente! g10: esta sensacion se ira en un rato mas! g11: hmm?
pag 10.
g1: buenos dias, hachibe-kun. g2: hoy has llegado mas temprano de lo usual. g3: ah, eres tu, haiji. g4: bueno, senti que debia venir mas temprano hoy. g5: hmm... g6: usualmente vienes con tenmaku, asi que esto es raro. g7: ha pasado algo? g8. geh! g9: nahhh, no ha pasado nada... g10: buenos dias, sakurako! g11: ah, hola. g12: mi corazon... mi corazon ha empezado a latir deprisa otra vez... g13: ah! hey, hachibe!
pag 11
g1: olvidaste el obento de yukari-chan! g2: toma! g3: y ya que te lo he traido, al menos entra a clase. g4: hmmm? g5: que pasa? g6: nada! g7: me voy al bano. g8: es inutil. me he vuelto completamente loco... g9: mi vida como fetichista... g10: ya ni siquiera puedo enfocarme en las partes de tenmaku... g11: ahh... que sucede conmigo?! g12: jejejeje.
pag 12
g1: pareces estar realmente ensimismado, maeda-kun. g2: wah! g3: h-haiji! cuando has...! g4: estoy aqui desde hace un rato... g5: pero mas importante que eso... g6: no sera por casualidad tu primera vez, maeda-kun? g7: primera vez... g8. en que? g9: en gustarte otra persona... g10. o para ponertelo mas simple, amor. g11: a... g12: amor?! g13: cuando vi tu reaccion ante tenmaku, me di cuenta. g14: apuesto a que mueres por compartir esos sentimientos con temaku ahora mismo!
pag13
g1: te equivocas! eso no es! g2: es solo porque ayer sone con tenmaku! solo eso... g3: eso es una prueba de que estas enamorado de ella! g4: las chicas solo para mirarlas! yo no necesito sentir nada por ellas!... es lo que probablemente me dirias. g5: pero la verdd es que quieres amar a tenmaku desde el fonod de tu corazon, g6: y por eso es que tuviste ese sueno. g7: tu corazon... g8: esta anhelando abrazar el corazon de tenmaku, no es asi? g9: noooooo! g10: no!no!no!no!no!no!no!no1 g11: estas absolutamente equivocado! g12: a la mierda con mi corazon! yo tengo ni el mas minimo deseo de nada de eso! g13: las partes lo son todo! las partes son justicia! g14: la vida de maeda hachibe es solo por y para las partes! g15: que esta tonteria de amor?! no me hagas reir. deja eso para los idiotas, retrasado! g16: e-espera! a donde vas, maeda-kuuuuun?
Interesados y resultados aquí o por mp. Un saludo. | |
|
Jxion Admin
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Discúlpeme señor eso esta mal escrito –prueba para corrector- Vie 17 Abr 2009, 8:03 pm | |
| o.O jajajaja asi que ese es un texto del buen jhon , bueno, suerte buscando gente o.O
Última edición por Jxion el Sáb 18 Abr 2009, 12:27 pm, editado 1 vez | |
|
-ehecatl- User
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Localización : bailando ska en la Tokyo Tower
| Tema: Re: Discúlpeme señor eso esta mal escrito –prueba para corrector- Vie 17 Abr 2009, 9:45 pm | |
| Si exactamente es de Jhon :3
-Que quede claro que solo lo use como muestra para la prueba y solo eso- | |
|
it_14 User
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| |
Benji-Prise User
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Discúlpeme señor eso esta mal escrito –prueba para corrector- Mar 29 Dic 2009, 2:58 am | |
| Sé que esto puede infringir las reglas, XD, pero escribo porque me interesa ayudarles en la Corrección de Estilo u Ortográfica y Gramática. Además de que si recibo respuesta (como borrar el mensaje, XD), sabré que todavía el Foro está "vivo", ya que tiene unos mesesitos que no escriben por aquí, jojo. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discúlpeme señor eso esta mal escrito –prueba para corrector- | |
| |
|