Olympos Scanlation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olympos Scanlation


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento para un ( si hay) puesto de programador

Ir abajo 
+2
it_14
makermax
6 participantes
AutorMensaje
makermax
User



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 5:49 am

Bueno me llamo makermax y soy bueno en php, mysql, html, css ect... como muestra de mi trabajo os dejo esta pagina www.anifox.com

Me gustaria apollar en lo posible a este fansub y hacerle una web digna tambien puedo poner el espacio web gratuito ya que tengo dos servidores de mi propiedad y no seria ningun problema.

Asta puesto puedo daros asta dominio, para que olympos no fansub vuelva a ser un fansub grande de nuevo

No se si buscais a alguien como yo pero ^^ esperare impacientemente vuestra respuesta.

:leelee:
Volver arriba Ir abajo
it_14
User
it_14


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 1:59 pm

Suena bien ^^, es de ver que dicen los demas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
skarude
User
skarude


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 2:05 pm

a mi igual me aprece bienm, ya que el foro, no los garatiza nada seguro, bueno esperando la opinion de los demas.
Volver arriba Ir abajo
makermax
User



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 2:18 pm

bueno ^^ yo espere a que desidais :leelee:

esque yo pienso que estaria bien una web donde publicar los releaser donde todo el mundo pueda ir a por ellos sin tener que ir a mcanime... con su foro y todo eso ^^ claro esta todo sin publicidad rara

sin dominio seria algo como

http://elnombre.anifox.com

con dominio pues ya os lo imaginais XD
Volver arriba Ir abajo
-ehecatl-
User
-ehecatl-


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : bailando ska en la Tokyo Tower

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 5:42 pm

Esto yo no soy nadie para hablar de eso de la programacion ~ pero aun asi considero buena la idea de tener un foro propio.
Volver arriba Ir abajo
Jhon Locke
User
Jhon Locke


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 6:16 pm

Que tanta vuelta le dan?!! Por mi parte doy un si rotundo.... Gracias Bro por el ofreciemiento
Volver arriba Ir abajo
skarude
User
skarude


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 10:10 pm

bue bueno, enmtonces yo tambien doy un SI a la pòrpoesutas tuya, espero que resulte men, pero si no se puede igual gracias por tu propuestas. ahora a ponerse a hacer la pag de Olympos Scanlation acuerdate del nuestro nmombre, para que no le pongas Fansub.jejeje
Volver arriba Ir abajo
makermax
User



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 2:05 am

Olympos Scanlation ¡¡ ok!! jajaja esque no es muy normal que un fansub se llame asin XD

^^ bueno cuando me deis la señar de salida empieso si hace falta os paso el msn mio para ponernos de acuerdo en si quereis algo especifico
Volver arriba Ir abajo
skarude
User
skarude


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 4:53 pm

no men solo hazlo no mas. luego nos das la direcion para ver como quedo y obviamnemte nuestras sugerenmcias.
Volver arriba Ir abajo
makermax
User



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 5:19 pm

Ok pues me pondre a ello ^^ inmediatamente tal y como habes dicho lo vasare en un blog porque bueno es lo mas facil de manejar para todo el mundo y es lo mejor para posicionar el fansub en los buscadores sin mallor problema.

Tambien instalare un foro phpbb3 (a no ser que querais otro tipo de foros) lo que si os encargareis voostros es de poner las diferentes secciones en el foro ya que bueno es vuestro fansub ^^ yo no se si no siquiera pertenesco al staff XDDD

una ultima cosa antes de empesar esque me digais como quereis el subdominio...

http://olympos.anifox.com
http://olympos-Scanlation.anifox.com

o algo así es importante porque no se si teneis en mente una direccion nueva o abreviada y bueno sin eso que parece tan simple no puedo empesar a hacer nada ^^

estare esperando vuestra respuesta ^^
Volver arriba Ir abajo
it_14
User
it_14


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 7:10 pm

Creo que http://olympos-Scanlation.anifox.com se oye mejor xD Very Happy

Creo que deberias ser parte del staff como webmaster cuando este la web o algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
makermax
User



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 7:19 pm

XD supongo que are caso al que tiene el nombre rojo que es el admin del foro lo que diga el pondre ^^ asin no abra lios XD
Volver arriba Ir abajo
Jhon Locke
User
Jhon Locke


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 8:35 pm

Jajajaja, no te preocupes, hazle caso al bueno de Italo, que por antiguedad, es casi el fundador de Olympos..... Si no como todos somos unos vagazos ( si o no, Jxion) pues le dejamos las tareas administrativas a Skarude.... Y con respecto a lo que preguntas, pues... como soy una bestia en computacion (XD), que los demas te den su opinion XDXDXD, a mi me avisan cuando todo este listo, jejejeje....

Mugi, verdad, sorry por aun no poder mandarte el cap de tora, pero me entretuve conversando con mireia por el msn, y haciendo el cap 260 de kekka, y pues.... ya tengo sueno, pero de todas maneras lo hago manana. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
skarude
User
skarude


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 9:42 pm

it_14 escribió:
Creo que http://olympos-Scanlation.anifox.com se oye mejor xD Very Happy

Creo que deberias ser parte del staff como webmaster cuando este la web o algo asi xD

sip a mi tambien me parece que queda mejor, asi que tambien estoy de acuerdo en agregarte como parte del staff, para que nos mantengas mas informados a los mienbros del staff (sobre todo ellos).
Volver arriba Ir abajo
Jxion
Admin
Jxion


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 12:49 pm

Este... de que va todo esto?? ... un dominio gratuito... uhmmm... pero igual en el dominio esta el "anifox"...

No se ustedes, la anterior vez que rechazamos la propuesta a un dominio gratis a los 2 dias nos banearon el foro ¬¬ que raro bookworn

No se, yo no estoy tan convencido... alla ustedes, vean lo que hacen... si algo pasa, no sera culpa mia...
Volver arriba Ir abajo
https://olympos.foroactivo.mx
makermax
User



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 1:07 pm

etto... perdona lo del dominio no crees que tiene que venir despues de que la web ya este funcionando ademas que a mi no me regalan los dominios por dios que estamos en crisis asin que hayq ue esperar un poco por el momento...

y lo segundo... no soy tan tonto como para venir con malas intenciones porque...

ya sabeis que soy el administrador y creador de anifox y no quiero manchar su imagen

solo quiero ahcer algo bhueno por este fansub que ahora mismo esta un un foro gratuito aun siendo tan bueno... nada mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento para un ( si hay) puesto de programador Empty
MensajeTema: Re: Me presento para un ( si hay) puesto de programador   Me presento para un ( si hay) puesto de programador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento para un ( si hay) puesto de programador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos me presento
» Buenas aqui me presento D:
» Informacion para aspirantes.
» Pruebas para futuros traductores
» Discúlpeme señor eso esta mal escrito –prueba para corrector-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olympos Scanlation :: Principal :: Únete a Olympos-
Cambiar a: